SEM es el Marketing de Búsqueda o SEM del inglés Search Engine Marketing afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google.

Uno de los sistemas más usados es Adwords, donde el lugar donde aparece en la página de resultados de una búsqueda de Google es función de la calidad del Anuncio, de la cantidad máxima dispuesta a pagar por cada clic y por el ranking de nuestro anuncio.

Nuestro trabajo es el de posicionar a nuestros clientes en las primeras posiciones y cuidar de forma continuada del mantenimiento de su posición, de la calidad de sus anuncios y la elección de las palabras claves para optimizar sus resultados.

 

Nuestro personal con su conocimiento y con Certificación en Adwords le ayudará a conseguir los obetivos de marketing online marcados.

SEO es la optimización para Motores de Búsqueda o SEO del inglés Search Engine Optimization comprende entre otras cosas… el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de búsqueda no encuentren errores cuando lo visiten.

Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google.

Revisamos su web y la dejamos en óptimas condiciones para el reconocimiento tanto de Google como de otros buscadores.

sem/seo

Programación y Diseño

Profesionales en la programación y diseño, cuidando hasta el más mínimo detalle

SEO/SEM

Posicionamiento y optimización en motores de búsqueda.

Soporte Técnico

Damos soporte técnico tanto personal como remotamente.

Diseño Personalizado

Adaptamos su sitio web o software a sus necesidades para facilitarle el trabajo.

Mantenimiento y Reparación

Mantenimiento y reparación de todo tipo de máquinas, servidores e instalación de redes locales e inalámbricas.