Si estás buscando actualizar y digitalizar tu empresa, en Tupsar puedes solicitar la ayuda KIT DIGITAL. Un programa dirigido a la transformación digital de Pymes y autónomos.

Tupsar te asesora y acompaña en el desarrollo de tu proyecto mediante la implementación de las soluciones digitales adecuadas a tus necesidades reales.

¿Qué es el KIT DIGITAL?

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas con el fin de ofrecer subvenciones a pymes para impulsar su digitalización.

Está dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que quieren hacer crecer su negocio introduciendo soluciones digitales como desarrollar su sitio web, gestión de redes sociales, crear su tienda online…

Las empresas que accedan a este programa dispondrán de una cuantía económica para utilizar en las soluciones digitales que mejor se adapten a sus necesidades.

Creación de una tienda online o creación de un sitio web para obtener la mayor rentabilidad de tu proyecto

Estrategias de gestión de clientes para la mejora de la relación con clientes

Desarrollo de sotware para la gestión de procesos adaptado para el cumplimiento de normas ISO y mejora de la productividad.

¿Tienes dudas acerca de cómo solicitar el bono digital o acerca de nuestros servicios?

Contacta con nosotros mediante nuestro correo electrónico: tupsar@tupsar.com o llámanos al teléfono: 935405174.

¡En Tupsar te ayudaremos a llevar tu proyecto adelante!

Elígenos como Agente Digitalizador en el programa Kit Digital y contarás con nuestra amplia experiencia para avanzar en tu digitalización.